Imprimir desde varios ordenadores

Puede utilizar la impresora inalámbrica con más de un ordenador a través de la red inalámbrica:

Si ya se encuentra conectada una impresora inalámbrica a la red inalámbrica y desea utilizarla con los ordenadores conectados a la red, siga estos pasos:

  1. Si tiene el CD que acompaña a la impresora, solamente instale el software de la impresora en cada ordenador de la red que desee que utilice la impresora.

    Asegúrese de que el CD sea compatible con el sistema operativo del ordenador.

    Si ha perdido el CD de la impresora o si el mismo no es compatible con el sistema operativo de la impresora, puede descargar el software más reciente en http://www.hp.com/go/customercare. Asegúrese de descargar el software correspondiente al modelo de la impresora. Es recomendable que descargue la versión con todas las funciones, aunque por lo general también está disponible una versión con sólo controladores.

  2. Durante la instalación del software de la impresora, seleccione ya sea A través de la red, Red o Inalámbrico cuando se le indique. La opción que se presenta depende de la versión del software que esté instalando.

    El software debe detectar automáticamente la impresora en la red.

    En ocasiones se le dificulta al software encontrar la impresora en la red. Si eso sucede, podrá ejecutar una "búsqueda avanzada" de la impresora mediante la . Para obtener la dirección IP, imprima ya sea el informe de prueba de red inalámbrica o una página de configuración de red.

  3. Siga las instrucciones en pantalla para finalizar la instalación del software de la impresora.

Otros temas que explorar

Seleccione de la lista siguiente para acceder a contenido inalámbrico relacionado.

Instalar el software de su impresora

Información de seguridad y firewalls

Resolución de problemas