HP.com home
Servicios  >  Rendimiento & Disponibilidad

Servicios de hardware

»
Aquí empieza el contenido

Encuentre servicios HP similares

Desde la instalación hasta el retiro del producto, desde extensiones de la garantía hasta darle mantenimiento uno mismo, desde soporte proactivo hasta la resolución del problema las 24 horas del día los 7 días de la semana, usted puede confiar en HP y en nuestros socios de servicio autorizado para cubrir todas las necesidades de soporte de sus equipos de hardware.
Le ofrecemos una gama completa de servicios de hardware para empresas de todos los tamaños y ambientes de todo tipo: equipos de escritorio, cliente/servidor, centros de datos, hogar y microempresa, soluciones inalámbricas y servicios globales.

Asimismo, le ofrecemos una amplia variedad de opciones de compra, para que usted obtenga el tipo y nivel de soporte que necesita, desde básico hasta soporte empresarial de misión crítica, siempre que usted lo requiera.

»

Servicios HP Care Pack

Prácticos paquetes de servicio prepagado disponibles al momento de la compra del producto o durante el periodo de garantía. Estas ofertas de soporte son fáciles de adquirir y fáciles de usar, y extienden la cobertura de su garantía asegurándole niveles más altos de servicio, incluyendo servicios expertos de soporte para la instalación y el mantenimiento de sus equipos de escritorio, estaciones de trabajo, servidores, soluciones de almacenamiento, etc.

Soluciones de hardware y software para ambientes de servidor

Los paquetes del Plan de Servicios Prioritarios de HP le proporcionan un enfoque total con un solo precio que le permite aumentar al máximo la disponibilidad de sus sistemas ProLiant y AlphaServer. Estos programas totalmente integrados de soporte de hardware y software se adquieren junto con el servidor y le ofrecen servicios de prevención proactiva y rápida resolución del problema. Asimismo, estos paquetes le permiten escoger los niveles de servicio, las horas de cobertura, los tiempos de respuesta y otras opciones de acuerdo a sus requerimientos. Haga click aquí para obtener mayor información sobre los Planes de Servicio Prioritario.

»

Contratos de soporte continuo

Servicios de mantenimiento en el lugar de trabajo que se pueden adquirir en cualquier momento durante todo el ciclo de vida del producto. Escoja el Servicio BÁSICO de Hardware para ambientes estándar o el Soporte de Hardware de Alta Disponibilidad 24x7 para ambientes de misión crítica. Ambas opciones cuentan con la atención personal de ingenieros de servicios altamente capacitados.
 

Rendimiento & Disponibilidad

» Garantía mejorada - HP Care Pack
» Servicios de hardware
» Servicios de software
» Alta disponibilidad
» Soluciones de continuidad operacional

Informe de soporte

» Información adicional

Servicios de hardware

 

Computación personal

 
» 
Instalación, configuración y Administración de equipos de escritorio
» 
Soporte para equipos de escritorio
» 
Instalación y Puesta en operación
» 
Paquete de implementación rápida
» 
Servicio proactivo remoto - instalación y puesta en operación
 

Soporte para servidores

 
» 
Soporte para productos de almacenamiento
» 
Soporte para productos de red
» 
Servicios de alta disponibilidad
» 
Evaluación y Optimización de la red

» Soporte & Consultoría por evento
» 
Soporte inteligente
» 
Soporte para prosignia/neoserver
» 
ProLiant
» 
Alphaserver
» 
Vax
» 
Soporte para nonstop integrity
» 
Soporte para nonstop Himalaya
» 
 
Declaración de confidencialidad El uso de este sitio implica la aceptación de sus políticas de uso Comentarios para el webmaster
© 2022 Hewlett-Packard Development Company, L.P.