HP.com home
   

Programa para socios de negocio

»
Aquí empieza el contenido
 

Nos comprometemos a brindarle todos los recursos y apoyo necesarios para matener una relación de negocios provechosa.

  El objetivo del programa es ayudar a los socios a incrementar sus ventas y rentabilidad, recompensar su desempeño e iniciativa, y crear un proceso más eficiente, integrado y flexible. Forme parte del mejor equipo en el mercado.  

PartnerONE

Le proporcionamos los recursos necesarios para facilitar la ejecución de campañas de generación de demanda y planes de desarrollo de negocios. El fin es incrementar nuestras ventas de productos, servicios y soluciones.
Este programa tiene como base una infraestructura simplificada que reduce las complejidades de nuestra cartera completa de productos, servicios y soluciones. De esta forma usted puede enfocarse en su negocio.

Principales componentes del programa:

  • Una única identificación para el socio: para participar, la empresa debe inscribirse en el programa, recibir una invitación de HP o tener una carta de recomendación de un distribuidor autorizado HP o distribuidor con valor agregado.
  • Un único criterio para ser miembro: esto simplifica su relación con todas las áreas de nuestra empresa y le permite entender mejor cómo hacer crecer su negocio con HP.
  • Una única metodología para la gestión de socios: PartnerONE será el único programa para socios de negocios de HP. Está abierto a todos los socios de HP actuales y potenciales.
  • Un único conjunto flexible de beneficios: creado para promover nuevos negocios, generar demanda y recompensar a los socios con base en su desempeño y/o inversión en capacitación y certificación en productos, servicios y soluciones HP.
  • Una única infraestructura para interactuar con HP: el portal para socios será el único punto para la administración del programa y su interacción con HP.

Niveles de membresía de PartnerONE

HP ofrece tres niveles de participación, con el fin de adaptar de la forma más adecuada el modelo de negocios del socio con el programa. Los niveles de membresía en PartnerONE tienen como objetivo establecer una sólida relación financiera entre HP y sus socios: compartir tanto las inversiones como las recompensas.
Los tres niveles de membresía son:
  • HP Business Partner
  • HP Gold Business Partner
  • HP Platinum Business Partner
Cualquier socio puede participar del programa PartnerONE. Sólo debe inscribirse en el programa, ya sea en línea o por correo regular. Los beneficios aumentan conforme al nivel alcanzado.
Para pasar al nivel inmediatamente superior en PartnerONE, su empresa debe aumentar su grado de compromiso e inversión con HP en una de estas áreas:
  • Experiencia: conocimiento y experiencia en productos y servicios HP, adquiridos por el socio a través de certificaciones técnicas y de ventas.
  • Resultados financieros: se miden por el volumen de ventas anual de productos
    y/o servicios HP.
Cada mercado en América Latina y el Caribe cuenta con sus propios criterios de membresía.
» Gua de programa PartnerONE (disponible nicamente en ingls) (792 KB, PDF)
» Descargá aquí el Adobe Acrobat Reader (en Inglés)
 
Versión para imprimir
Declaración de confidencialidad El uso de este sitio implica la aceptación de sus políticas de uso
© 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P.